Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

04/12/2009

I Jornada de Bádminton Mujer y Deporte

I Jornada de Bádminton Mujer y Deporte

Mañana sábado, cinco de diciembre, se celebra en Avilés (Asturias) la I Jornada de Bádminton Mujer y Deporte. Está organizada por la Federación Española de Bádminton y la Federación Asturiana. Colabora el Consejo Superior de Deportes. Podrán participar todas las mujeres en edades comprendidas a partir de los ocho años, sin límite de edad.

Durante la jornada, se realizará una actividad de iniciación al Bádminton y de conocimientos básicos del desarrollo del juego, enfocado principalmente en el conocimiento de las bases a nivel de juego y dentro de un concepto de ocio y tiempo libre. Para las más pequeñas, habrá una actividad lúdica de animación con un castillo hinchable y una diana de meter volantes sumando puntos, como un complemento más a al actividad deportiva y para desarrollar los conceptos lúdicos y de ocio de este deporte.

Una vez finalizada la actividad de Bádminton a nivel de iniciación y conocimientos básicos, se realizará una competición entre las mujeres que estén interesadas, estableciendo las mismas por categorías. Esta competición se desarrollará por tiempos.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse en la misma instalación de forma previa al comienzo de la actividad. Las raquetas y volantes para el desarrollo de la actividad correrán a cargo de la organización de la misma.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
AVILÉS
Avilés
Alcalde:
Marívi Monteserín Rodriguez

Concejal de Deportes:
Ana María Hevia Conde

Director de Deportes:
Manuel Solís García

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:33401

Teléfono: 985 122 100

Fax: 985 541 538

Descripción: Avilés es una localidad del Principado de Asturias, en las márgenes de la ría de Avilés, a 27 kilómetros de Oviedo. Tiene 79.514 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte