Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

28/11/2008

I Descenso Bull Bikes

El Team DH Motril, en colaboración con Bicicletas Bull Bikes, organiza este fin semana el I Descenso Bull Bikes Ciudad de Motril, segunda prueba puntuable de la Copa de Andalucía en la categoría de descenso y una de las más atractivas del panorama andaluz y nacional.

Al igual que en la edición del año pasado, se ha elegido un recorrido impresionante con salida en la cima del Monte Conjuro y llegada en el Cortijo de Burgos. Este año se espera también la participación de más de 200 corredores, entre ellos un nutrido grupo de motrileños.

La salida oficial será el próximo domingo a las diez de la mañana, disputándose la carrera al mejor tiempo de dos mangas. Los entrenamientos se realizarán el sábado, desde la una hasta las seis de la tarde, y el mismo domingo desde las ocho a las nueve y media de la mañana.

La inscripción está abierta para federados y no federados a partir de la categoría júnior, aunque será requisito indispensable que todos estén equipados con los elementos de protección obligatorios. El precio es de 22 euros para federados y de 30 euros para no federados. 

Para más información se puede visitar la página web de la entidad organizadora: http://bullbikesdhteam.jimdo.com/ o llamar al 958 977 223.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOTRIL
Motril
Alcalde:
Flor Almón Fernández

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Muñoz Pino

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:18600

Teléfono: 958 83 83 00

Fax: 958 83 83 01

Descripción: Motril es una localidad de la costa granadina, denominada "Costa Tropical". Está situada a 69 kilómetros de la capital. Tiene una población de 60.420 habitantes (INE 2017). Se encuentra enclavado en un magnífico lugar: al norte tiene Sierra Nevada y la verde vega y el mar mediterráneo delante de la ciudad.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte