Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

14/10/2008

III Ascensión Nuevo Mundo Dalías



El próximo dos de noviembre tendrá lugar en Dalías, Almería, la “III Ascensión a Nuevo Mundo Dalías", una carrera de montaña  de gran dureza, en la que se corren 16 kilómetros de subida por senderos hasta uno de los puntos más altos de la Sierra de Gádor, el paraje de Nuevo Mundo con 2.119 m.
Esta carrera de montaña, con tramos que superan el 30% de desnivel, se encuadra dentro de las IX Jornadas Internacionales de Deportes de Montaña de Dalías, en la que se realizan otra multitud de actividades del 26 de octubre al 2 de noviembre.
El evento, que ha sido organizado por la Concejalía de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Dalías, ha conseguido consolidarse como una de las pruebas más atractivas y más demandadas de toda Andalucía, con participantes llegados de todos los puntos de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.
En la prueba podrán participar todas aquellas personas interesadas y deportistas, que deberán realizar la inscripción enviando la hoja de inscripción que encontrarán en la página web del ayuntamiento y rellenar todos los datos necesarios del formulario.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DALÍAS
Dalías
Alcalde:
Francisco Giménez

Concejal de Deportes:
Salvador Páez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:04750

Teléfono: 950.494.411

Fax: 950.495.010

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Almería, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Ocupa una superficie de 144,45 kilómetros cuadrados y está situado a 42 kilómetros de la capital de provincia (Almería). Tiene una población de 3.986 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte